ACERCA DE LA
EMPRESA

HISTORIA Y EXPERIENCIA

1990

En 1990 en la ciudad de Santiago de Cali el ingeniero Industrial JOSÉ LUIS OSORIO concibió la idea de crear una empresa que manejará el concepto de sistemas integrales de aseo, poniendo a su servicio maquinaria y mano de obra especializada con el fin de tener cobertura de las necesidades de clientes de los sectores institucional, empresarial, residencial, educativo y de la salud.

2004

Cuenta con una estructura organizacional ágil y funcional que permite la toma de decisiones en beneficio de nuestros clientes, manteniéndonos actualizados en todas las técnicas de procedimientos de aseo. En Marzo de 2004 obtiene el Certificado de Calidad otorgado por ICONTEC –IQNET, con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad con la Norma ISO 9001:2000.

2010

En Agosto de 2011 cristaliza este proyecto quedando ubicada al sur de la ciudad. Gracias a un esfuerzo continuo, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas en servicios integrales de aseo en la ciudad de Santiago de Cali, buscando constantemente el cumplimiento de las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

2011

En Agosto de 2011 cristaliza este proyecto quedando ubicada al sur de la ciudad. Gracias a un esfuerzo continuo, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas en servicios integrales de aseo en la ciudad de Santiago de Cali, buscando constantemente el cumplimiento de las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

2019

Se logra obtener Certificación en Sistemas Integrados de Gestión : ISO 9001 de 2015 e ISO 14001 de 2015.

Política de Sistema Integrado de Gestión ( Calidad, Seguridad y salud en el trabajo y Ambiente)

En Rapiaseo S.A.S somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de aseo, cafetería, mantenimiento y servicios especializados, a personas naturales y jurídicas de los sectores salud, educación, residencial, empresarial e industrial.

Procuramos el bienestar de los colaboradores, cuidar el medio ambiente y prevenir la contaminación, mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, estableciendo los controles adecuados, el uso racional de los recursos, proporcionando ambientes seguros y saludables para la prevención de accidentes, deterioro de la salud relacionados con el trabajo y reducir el impacto al medio ambiente.

Velamos por el cumplimiento de las normas legales, propias y otras vigentes aplicables a la empresa.

Esta politica se revisa periódicamente con el fin de garantizar la consulta y participación de los colaboradores y partes interesadas, buscando la mejora continua a los sistemas de gestión.

Valores corporativos

Calidad-Servicio al Cliente: Estamos enfocados en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, tanto internos como externos.

Responsabilidad Social: Promovemos en la región el desarrollo social, el empleo digno, Solidaridad, y cuidado del medio ambiente.

Responsabilidad Ambiental: Promovemos prácticas en nuestras operaciones que estén de la mano con la protección y utilización eficiente de los recursos, procurando el reciclaje de materiales, la disminución de residuos, el fomento del uso racional y el ahorro de energía en nuestra organización.

Autocuidado: Valoramos la seguridad del personal y promovemos la cultura del auto-cuidado.

Compromiso: Promovemos actividades que generen compromiso ante la empresa de tal forma que todos y cada uno de los involucrados en el proceso podamos sentir como propia la empresa y de esta manera generar nuevas opciones de servicio.

Trabajo en Equipo: La colaboración entre los diferentes empleados de la empresa es fundamental para garantizar la efectividad en nuestros procesos, por esto, incentivamos el trabajo en equipo y el liderazgo institucional.

Innovación: Buscamos nuevas formas de implementar procesos, obtener resultados, gestionar recursos, organizar nuestra compañía.

Política de tratamiento de datos.
RAPIASEO S.A.S en calidad de responsable del tratamiento de la información personal de los GRUPOS DE INTERÉS, entendiendo estos como personas naturales, (empleados, clientes, proveedores, contratistas, entre otros) dando cumplimiento a la normatividad vigente y aplicable en materia de protección de datos (Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013). Declara su compromiso a dar el tratamiento adecuado a todos y cada uno de los datos personales que le sean facilitados y que a su vez son incorporados en nuestras bases de datos y/o archivos con las finalidades específicas para lo cual fueron entregados.

Dichas finalidades se encuentran establecidas en nuestro aviso de privacidad.

Objetivos del sistema de Gestión Integral

1.Lograr niveles óptimos de satisfacción de necesidades y expectativas en nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de forma oportuna, adecuada y a un precio justo.

2. Lograr crecimiento y rentabilidad de la organización, promoviendo el análisis y control de los riesgos y la implementación de oportunidades de mejora en los procesos.

3. Mejorar el desempeño y competencia del talento humano para el logro de los objetivos, y posicionamiento de la imagen de la empresa.

4.Promover la calidad de vida laboral, mediante una cultura preventiva y del autocuidado, mediante la intervención de los peligros que puedan causar accidentes o enfermedades laborales.

5. Incentivar en los colaboradores las conductas amigables con el medio ambiente, mediante el uso racional de los recursos, ahorro de agua, ahorro de energía, manejo adecuado de residuos.

6.Establecer el mejoramiento continuo de los procesos, mediante la estandarización de los procesos, manteniendo el control operativo, monitoreo de las condiciones de seguridad y salud trabajador, previniendo la contaminación del medio ambiente.

7. Cumplir con los requisitos legales aplicables a la empresa, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

8. Destinar los recursos a nivel económico, tecnológico y del talento humano necesarios para la gestión de la mejora continua.

Nuestras
Certificaciones

La empresa se encuentra certificada en la NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 14001:2015 con un alcance de prestación de servicios integrales de aseo en instalaciones hospitalarias, empresas y unidades residenciales. Mantenimiento de pisos (diamantado, cristalizado, sellado), lavado de muebles y alfombras.

El servicio y la atención a los clientes es realizada de forma global a través del proceso del área comercial, en donde se ejecutan y coordinan las actividades necesarias para la prestación de servicios de atención al cliente, desarrollo y aplicación de mecanismos de conocimiento de las expectativas del mercado y del nivel de satisfacción e inquietudes de los clientes, atención de quejas y reclamos, estrategias de desarrollo y conservación del mercado.

Solicite su visita para cotización





    Abrir chat